lunes, 24 de mayo de 2010

Lo bueno de ir a la iglesia

El engendro, como yo, disfruta harto de la fritangueada, así que de vez en cuando caminamos a la central de la culpa más cercana y procedemos a llenarnos de cuanta porquería nos cabe y un poquito más.

Los manjares siempre son acompañados de profundísimas conversaciones en el pasto o la banqueta.

"...¡Qué bonito perro!....¿Cómo se forma el viento?...¿Qué es una misa?...¿Porqué hay tanta gente?....¿Porqué puedo ver la luna y el sol al mismo tiempo?...Juan va a hacer su primera comunión..."

Una hora, muchas respuestas, dos dogos, unas papas, un elote y unos salchipulpos después el engendro decidió que no quiere hacer la primera comunión (júroles que se lo ofrecí como una excelente opción de aprendizaje) , que es una buena persona, que los animales son como sus hermanos, que rezar es bueno, que tiene un ángel de la guarda y que cree en la reencarnación, y que Dios somos todos pero que la iglesia tiene lo suyo, sobretodo afuera de ella.

"....Me gusta hablar contigo Mamá, es que tengo tantas interrogancias de la vida..."

Y el agujerito que me habia dejado el lunes, desapareció

5 comentarios:

  1. en serio tu niño es bien agradable, tu respóndele todas las interrogancias de la vida

    ResponderEliminar
  2. Ese niño le puede salir mas cabron que la mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos interrogancias acerca de la vida... Respóndelas!

    ResponderEliminar
  4. De por sí siempre me ha caído bien. Ahora que decidió no hacer primera comunión, me cae mejor. Ese muchacho va por buen camino.

    ResponderEliminar